Centro +52 (614) 412-01-02, 419-46-84 . 335-52-06 Whatsap (614)370-33-40
Únete a nuestra comunidad y recibe consejos de belleza y moda.

Promociones
Tinte Kull Funny Colors

$ 37.00 mxn
IVA Incluido

Küül Color además de que aporta una mayor cantidad de pigmento sobre tu cabello, es enriquecido por un potente filtro U.V. los resultados son inigualables.



Los tonos Kuul Funny Color son: Plata, Azul, Verde, Magenta, Rojo Violeta.

 

Seguramente ya habrás visto a las artistas o una amiga atrevida desfilar con el cabello teñido en tonos muy peculiares. Más allá del clásico castaño, rubio o negro. Hoy ya es una moda que toma cada vez más fuerza con los tonos Funny Color. 

 

Los tintes en tono de fantasía son muy variados. Pueden ir desde tonos como plata pero llevándolos a un nivel más extremo, es decir no un rubio cualquiera sino un tono plateado de verdad.

 

Existen varios estilos para teñir el cabello y no solo en su totalidad. Puedes jugar con mechas o cortinas de color y así agregarle un toque de fantasía a tu imagen sin poner en juego todo tu cabello. Busca los colores que mejor se lleve con tu cabello base si es que piensas mezclarlos y tal como lo harías con los tintes convencionales elige aquellos que armonicen con tus facciones y tono de piel, así como tu estilo de vida.

   


Otros Productos