Centro +52 (614) 412-01-02, 419-46-84 . 335-52-06 Whatsap (614)370-33-40
Únete a nuestra comunidad y recibe consejos de belleza y moda.

Promociones
Plancha Xtreme Ionic

$ 1100.00 mxn
IVA Incluido

Esta plancha en concreto tiene las placas de cerámica (mejores que las metálicas porque no queman el cabello). Le han incorporado una fuente iónica que hace que el cabello quede más brillante, flexible y suave. Tiene un cable profesional


 Plancha Xtreme con regulador

Plancha alaciadora Xtreme: Placas ultralisas de titanium con iones que alcanzan hasta 220°C, 35 watts de potencia, cable redondo profesional giratorio, botón ON/OFF y  luz indicadora de encendido, dos juegos de protectores intercambiables.

La plancha Xtreme es una herramienta poderosa de trabajo ya que se puede utilizar para cualquier tipo de cabello y cuenta con un control micrométrico, el cual permite regular la temperatura adecuada para cada tipo de cabello, está elaborada con titanio que ayuda a que las placas se calienten mas rápido, produciendo un campo de ionización negativo, que ayuda a conservar la hidratación natural y la elasticidad del cabello durante el proceso de alisado. Los iones negativos bombardean  las moléculas de agua, convirtiéndolas en unidades pequeñas pudiendo así ser absorbidas por el cabello. Este Proceso hace que el cabello luzca sedoso, brillante y suave además de eliminar el friz.

                                                       


Otros Productos