Centro +52 (614) 412-01-02, 419-46-84 . 335-52-06 Whatsap (614)370-33-40
Únete a nuestra comunidad y recibe consejos de belleza y moda.

Promociones

¿Y de la caída del cabello?


shampoo para caida de cabello 100% natural, savila, guamis, sangregado.

Mucho se ha hablado de la caída del cabello, que en verdad las causas son diferentes. Por ejemplo, puedes ser algo hereditario, por stress, el uso  inadecuado de agentes químicos como decolorantes, tintes, permanentes; o por utilizar demasiado plancha secadora, pinza, etc.

Lo cierto es que para detener la caída del cabello lo mejor es utilizar un buen shampoo que nos permita eliminar toda la grasa acumulada en nuestro folículo capilar. La disciplina de usar shampoo consiste en no usarlo una sola vez, Hay que lavar el cabello todos los días con el mismo shampoo por un tiempo de 6 a 12 meses, lo cual nos dará resultados y podremos comprobar efectividad.

Algo importantísimo es dejar de lavar la cabellera con agua calienbte, porque al momento de utilizarla nos produce más grasa y no podremos controlar la caída. Te preguntarás:

 ¿QUE  SHAMPOO USO? Pues simplemente el shampoo JUVELIN y su acond.Es un excelente producto que nos brinda la limpieza en nuestro cabello, permitiendo que si no sale más, bueno , te detine la caída.

su formulación esencial es a base de guamis, una planta medicinal que se usa en diferentes remedios y se convina con la sangregada, que ayuda a limpiar todala grasa y no deja que se acumule en la fibra capilar; la sábila, esta planta maravillosa,utilizada en quemaduras, mascarillas, problemas estomacales. en el shampoo JUVELIN es un arma más para atacar la caída de cabello. Utilízalo y notarás la diferencia. Nada más no  pretendas resultados inmediatos. Son mínimos tres meses para que veas en realidad que el producto es buenísimo.

¿Como se aplica?

con tu cabello humedo con agua tibía o fría,(no caliente)aplica una pequeña cantidad del producto, en la palma de tu mano, da un ligero masaje con la yema de los dedos, dejalo unos minutos y enjuaga.

En el caso de que lo use una persona con cabello largo, debe aplicarse el acondicionador JUVELIN, que trae una formula única que aparte de desenredar cuida que no se caiga cabello. Esta diseñado con guamis, aplicalo después del shampoo da un ligero masaje y retira con agua fría o tibia. Ojo, el acond. nunca se usa desde la raíz, solo de medios a puntas.

Así que, hay que tener cuidado al utilizar los productos de belleza, pero si andabas preocupada ya no tienes qué sufrir, JUVELIN es la solución.

Dile adiós a las bromas de la caída del cabello:

como el que recomienda usar la resina, alo que alguien pregunta ¿Cuál resina? y el otro contests, ls resinación. O el chiste que lo único que detiene la caída de cabello es el suelo.

Usa los productos Juvelin y olvídate de problemas.

Recuerda "Solo se vive una vez"