Centro +52 (614) 412-01-02, 419-46-84 . 335-52-06 Whatsap (614)370-33-40
Únete a nuestra comunidad y recibe consejos de belleza y moda.

Promociones

¿Cuál es el secreto de una caballera brillante?


Seda de naranja. Sílica gel de naranja, reparador de puntas, es el secreto. Cinco gotas de esta estupenda seda pueden hacer maravillas por tu cabello porque su formulación de cítricos (extracto de naranja) aporta una capa de brillo a tu cabello...


Lo hace lucir suave al tacto y de una apariencia elegante...

Esta seda de naranja, como comúnmente le denominamos, ha logrado embellecer a muchísimas cabelleras, ha logrado no llegar al extremo de cortar el cabello cuando es la única solución que podemos cuando está dañado. La aplicación de ésta es muy fácil: con el cabello húmedo aplica en la palma de la mano una pequeña cantidad de seda, distribúyela con las manos; aplícala en todo el largo del cabello y procede a peinar como acostumbras, puedes emplear plancha o secadora.

La puedes utilizar todos los días. La constancia del producto permite penetrar las siliconas en la fibra capilar, restaurando el cabello y protegiéndolo de los agentes radicales: sol, agua, aire.

Un tip para más brillo: una vez a la semana, somete a baño maría la seda naranja (cuando está tibia la aplicas). Aplica suficiente cantidad en todo tu cabello, envuélvelo con una gorra de plástico, encima de está coloca una toalla húmeda con agua caliente y deja reposar durante 30 minutos. Después sólo enjuaga. Este tratamiento repara orzuela, da brillo y sedosidad.

Esta seda, también la puedes utilizar e  manos muy ásperas. Aquellas que agarran mucha agua se vuelven toscas. Para esto, aplica la seda en tus manos como si fuera crema y de inmediato sentirás tus manos lindas y suaves. La seda de naranja es simplemente excepcional. Ya no tienes que envidiar unas manos o una cabellera como las del cine o la televisi2ón, ya tienes la respuesta a esta incógnita. Ver a buscarla ya al “porvenir belleza”

Tienes dudas acerca de este producto. Email.

sayra@elporvenirbelleza.com.mx