Centro +52 (614) 412-01-02, 419-46-84 . 335-52-06 Whatsap (614)370-33-40
Únete a nuestra comunidad y recibe consejos de belleza y moda.

Promociones

¿Canas opacas? o ¿Mechas o rayitos amarillos?? ¡No, nunca más!


Si hay algo muy común en hombres y mujeres que están cansados que sus canas se vean opacas, sin vida, ásperas, desagradables a la vista de cualquiera y muy rebeldes que nada las acomoda, aquí está la solución a este problema...


Shampoo matizador y acondicionador “El Porvenir Moncada”

El Porvenir Moncada ha diseñado una fórmula esencial que ayuda a las canas a que cambien su aspecto, le den brillo, suavidad, una apariencia muy natural, permite cuidar el cabello y abrillantarlo. Este producto es el shampoo y acondicionador matizante El Porvenir Moncada(r)

Abrillanta y platea las canas, realza el brillo de luces, rayos, mechas, esta fórmula elimina gradualmente el viso amarillento de las canas, proporcionándoles mayor brillo y una tonalidad plateada, no es un shampoo de color temporal, porque los resultados depende del uso que se le dé.

La utilización es sencillísima: dos o tres veces por semana; con el cabello húmedo, aplique sh matizador, déjelo actuar por espacio de 5 minutos, enjuague, aplique el acondicionador por un minuto y enjuague.

Los cambios son notables, desde la primera aplicación. Ya está probado por muchas personas que no se quieren teñir el cabello y que desean lucir unas cañas brillantes, plateadas y manejables, al igual en luces, rayitos o mechas.

Solo falta que lo uses para que se una al cambio de tantas personas. Este producto no es caro. Adquiéralo ahora mismo. Ya no hay pretextos para no lucir una cabellera hermosa.

¿Canas opacas? o ¿Mechas o rayitos amarillos?? ¡No, nunca más!¿Canas opacas? o ¿Mechas o rayitos amarillos?? ¡No, nunca más!¿Canas opacas? o ¿Mechas o rayitos amarillos?? ¡No, nunca más!